Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Disfrutar de la terraza cuando llueve es posible

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
disfrutar de la terraza cuando llueve es posible
21st septiembre, 2017

El verano está llegando a su fin con sus últimos coletazos y aunque nos de mucha pena despedirnos del buen tiempo y las vacaciones, lo cierto es que también puedes disfrutar de la terraza cuando llueve. ¿Cómo?

Podemos elegir diferentes techos, dependiendo del lugar en el que vivamos y de su clima.

  • TECHOS CON PANELES DE FIJACIÓN OCULTA Y ESTANCA

Ideales para la ampliación de áticos, salones y porches. Excelente aislamiento térmico gracias a su capa de poliestireno extruido. Gracias a sus vías de drenaje se consigue una gran barrera contra el agua y el viento, consiguiendo evitar las condensaciones y humedades posible reduciendo así la corrosión.
Espesores de 40mm., 50mm. y 80mm.

  • TECHOS CON POLICARBONATO O VIDRIO

Indicado para espacios donde el factor determinante sea la luminosidad.
Formado mediante travesaños para unir los paneles de policarbonato o vidrio.
Espesores: según necesidad.

  • TECHOS CON PANELES DE FIJACIÓN OCULTA, ESTANCA Y LÁMINA ACÚSTICA

Caracterizada por su lámina betuminosa con autoprotección mineral reduce al máximo los ruidos producidos por lluvia, granizo, etc. ofreciendo a la vez una gran impermeabilización al interior del espacio a cubrir.
Espesores de 40mm., 50mm. y 80mm. + lámina acústica.

  • TECHOS CON PANELES DE TIPO TEJA ÁRABE

Sin teja de cerámica, sin cemento, mucho más sencillo, de serie. Nuestra gama de paneles de tipo teja árabe incluyen todas las características del panel sándwich más el acabado estilo teja. Olvídese de las complicadas obras e instale un techo sencillo y práctico, abordando todas las características de impermeabilidad, aislamiento y estanqueidad. Su notable rigidez disminuye las posibles sobrecargas producidas por la nieve, etc.

En Aluminios Andrés de Frutos queremos que este otoño puedas disfrutar de tu terraza también cuando llueva. ¡Date prisa!

 

  • Archivos