Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Es la hora de elegir la puerta de la calle

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
es hora de elegir la puerta de la calle de tu hogar
11th octubre, 2017

Como bien sabéis, la puerta de la calle es uno de los elementos fundamentales y primordiales de toda vivienda. Hoy, os queremos ayudar a elegir la puerta de entrada de la calle de tu hogar. 

Este elemento, además de proteger los hogares de los propietarios de intrusos, es la primera imagen que una persona se lleva del edificio o casa. Por ello, si quieres cambiar la puerta de la calle de tu edificio o vivienda sigue estos consejos y recomendaciones que te señalamos desde Aluminios Andrés de Frutos. 

En primer lugar, es muy importante que la puerta de la calle sea resistente ya que se utiliza muchas veces a lo largo del día, por lo que tiene que ser de un buen material. Materiales como el aluminio, el hierro o el PVC pueden ser una buena opción.

Por otro lado, debemos tener en cuenta el clima de la ciudad donde se va a instalar para optar por unos materiales u otros. No es lo mismo un lugar donde haya mucho sol o donde llueva demasiado.

Además, hay que tener en cuenta el aislamiento que estamos buscando, por ejemplo, es aislamiento acústico o aislamiento térmico, de esta forma evitaréis el ruido, el frío y el calor.

Debemos asegurarnos de que sea una puerta de calidad, que se encuentre en buen estado.

Y por último,  la empresa que os instale la puerta debe de ser de confianza, rápidos y que os garanticen calidad en el servicio y producto. Por ello, si buscas una puerta de calle en Madrid, elige Aluminios Andrés de Frutos. 

  • Archivos