Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Renueva tu oficina instalando ventanas de aluminio

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
renovar tu oficina con ventanas de aluminio
23rd agosto, 2017

¿Buscas renovar la oficina? Para conseguir que sea más eficiente y sofisticada puedes cambiar las ventanas por ventanas de aluminio. ¿Por qué debes hacerlo? 

  • Se trata de un material de gran calidad, que nos permite acabados muy interesantes para cualquier tipo de edificio. Por ello, si buscamos un diseño discreto pero elegante para la oficina, este tipo de ventanas son perfectas.
  • Es un material muy resistente, que soporta muy bien los cambios de temperatura, como puede ser el calor, el frío o la humedad. Por ello, es difícil que se produzca su corrosión a corto plazo, lo que garantiza ventanas perfectas condiciones durante muchos años. Además, si queremos protegernos del frío y el calor podemos instalar ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT), que cuenta con una mejora del aislamiento entre la parte interna y la externa del perfil incluyendo un material aislante (resina o poliamida) que sirve para evitar la transmisión de frío y/o calor.
  • Este tipo de ventanas no necesitan una limpieza continua, ya que no suele atraer el polvo ni otros elementos y, además, se limpia con facilidad, sin necesidad de productos especiales y caros.
  • Uno de los principales problemas de las grandes ciudades, donde es posible que se encuentre nuestra oficina, es el ruido. Este tipo de ventanas permiten que se coloque el cristal con el grosor necesario para garantizar la correcta insonorización de la estancia.
  • Por último, instalando este tipo de ventanas ayudarás al medioambiente y al planeta. Ya que los costes ecológicos para la producción de este material son pequeños, no contamina y además se puede reciclar.

En Aluminios Andrés de Frutos somos especialistas en ventanas de aluminio perfectas para renovar tu oficina. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de aconsejarle cuáles son las más adecuadas para su espacio de trabajo. 

 

  • Archivos