Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Sácale el máximo partido a tu ático

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
sacale el máximo partido a tu atico
6th septiembre, 2017

Si eres de esos afortunados que dispone de un ático suponemos que le sacarás el máximo partido durante estos meses del año, cuando el calor apremia y una buena sombra en el exterior puede ser la clave para mantenerse fresco. Pero, ¿qué pasa después? ¿Justo en este momento del año donde el otoño se acerca, aunque el buen tiempo aún está presente?

¿Te gustaría darle más vida a tu ático durante el resto de los meses para poder aprovecharlo todo el año?

La mejor solución puede ser una ampliación con un módulo de aluminio que te permita disfrutar de la estancia cuando las condiciones meteorológicas no acompañan. Piénsalo. Es la mejor opción.

Para ello, contamos con paneles que sirven para aislar una zona del ático e incorporarla al resto de la casa. De esta forma, prolongarás el espacio de tu salón o dormitorio y los disfrutarás al máximo.

Se trata de paneles de fijación oculta y estanca que ofrecen un excelente aislamiento térmico gracias a su capa de poliestireno extruido. Sus vías de drenaje logran una gran barrera contra el agua y el viento, consiguiendo evitar las condensaciones y humedades y evitando así la corrosión. Están disponibles en diferentes espesores en función de las necesidades del cliente.

¿Te interesa lo que te contamos? Pues tan solo necesitas contactar con nosotros. Consúltanos acerca de la ampliación y te sacaremos de dudas.

 

  • Archivos