Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Empresa

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
Aluminios Andrés de Frutos exposición 1

En Aluminios Andrés de Frutos contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria de 25 años trabajando dentro del sector de la carpintería metálica en la Comunidad de Madrid.

Disponemos de una tienda física en Madrid capital en la que nuestro personal ofrece a los clientes un asesoramiento personalizado para satisfacer sus necesidades y una fábrica de más de 800 metros en la localidad de Coslada para la fabricación de los productos que ofrecemos.

En nuestra empresa contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados para cada labor respectiva. Trabajamos todo tipo de perfilería y acristalamiento de ventanas y puertas correderas, abatibles, oscilo batientes, pivotantes, basculantes, etc.; cerramientos con puertas elevables; cubiertas fijas y móviles; persianas de plástico, aluminio térmico, manuales, motorizadas, con mando a distancia, etc. Todo ello para ofrecer un servicio de calidad a la altura de todos nuestros clientes.

Respecto a los acristalamientos cabe destacar las divisiones de oficinas, mamparas de baño y cocina, mallorquinas, etc. De esta forma hacemos su deseo realidad ya que, además del vasto abanico de productos que presentamos, nos adaptamos a sus necesidades gracias a las diversas calidades, medidas, diseños y colores (todos los colores están disponibles, incluso imitaciones a madera) que trabajamos. En Aluminios Andrés de Frutos lo más importante son nuestros clientes.

Nuestro equipo toma las medidas en las viviendas o empresas de nuestros clientes y prepara los presupuestos en función de lo requerido. Para adaptar el artículo a las medidas utilizamos maquinaria de corte de doble cabezal. Además realizamos reparaciones, cambio de rodamientos, hojas de cerramientos, cierres de ventana, monoperfiles, etc.

Por tanto, si está interesado en adquirir cualquier producto de los ya mencionados de carpintería metálica no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Aluminios Andrés de Frutos contamos con unas instalaciones y un departamento comercial específico para atenderle y asesorarle en función de sus gustos, necesidades y presupuesto. Le esperamos.