Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Instalaciones

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
Nuestra Exposición
ArrowArrow
Slider

La carpintería de aluminio es una de las especialidades más destacada de nuestra empresa Aluminios Andrés de Frutos. Somos líderes en el sector en la fabricación de ventanas, puertas, cerramientos, cubiertas, persianas, barandillas y rejas, entre otros productos.

Trabajamos distintos materiales y nos adaptamos a todos los diseños, dimensiones y utilidades para llevar a cabo un servicio totalmente personalizado y bajo la demanda expresa de todos nuestros clientes. Desarrollamos espacios perfectos dentro de su casa, su oficina o su nave industrial, creando ambientes acogedores y funcionales. Todo ello no sería posible sin el gran trabajo que realizan todo nuestro equipo humano.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector, y  los materiales de alta calidad que utilizamos, dan como resultado un producto altamente profesional y con un acabado estético y resistente, garantizando a nuestros clientes la mejor calidad-precio.

En nuestra exposición, situada en el barrio de Rosas, Madrid, podrá ver la amplia variedad de productos en carpintería mixta, aluminios y madera que ofrecemos, pudiendo adquirirlos al mejor precio y contando con materiales de la máxima calidad. Po supuesto, desde aquí le atenderemos y asesoraremos de forma personalizada para adaptarnos a sus necesidades y lograr su satisfacción total.

Así pues, Aluminios Andrés de Frutos le ofrece la confianza propia de una compañía líder en el sector de la carpintería mixta, en el que la carpintería de aluminio es uno de los ámbitos más destacados. Si lo prefiere visite nuestras instalaciones y descubra más sobre todo lo que podemos ofrecerle.

Pida presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llámenos. Nuestro departamento comercial estará encantado de atender todas y cada una de sus peticiones.