Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

¿Cómo afecta la lluvia a los cerramientos metálicos?

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
15th marzo, 2019

La lluvia y la humedad en general es el principal enemigo de los metales. Tanto las vallas o paneles metálicos como todos los elementos de anclaje pueden sufrir diferentes daños. Antes de elegir un cerramiento metálico debes considerar que todos los materiales sean inoxidables.

Mallas electrosoldadas: estas mallas para que tengan una máxima durabilidad deben haber sido tratadas con una capa galvanizada. Esta capa debe recubrir perfectamente toda la malla y los puntos de soldadura para que no se estropee con la intemperie.

Mallas de triple torsión: en este tipo de mayas se suele galvanizar antes de someterlas al proceso de torsión para garantizar la máxima durabilidad posible.

Mallas plastificadas: las mallas plastificadas también se protegen de la oxidación. Sin embargo, este plástico puede dañarse con golpes y ralladuras. No obstante, también ofrecen una gran durabilidad y aunque sufra algún desgaste el óxido solo afectaría a la parte dañada.

Paneles metálicos: Los paneles metálicos también deben ser sometidos a un tratamiento antióxido. Los paneles suelen ser más resistentes al óxido porque no tiene tantas zonas móviles.

Si quieres obtener un consejo profesional, no dudes en contactar con Aluminios Andrés de Frutos y te ofreceremos asesoramiento sin compromiso y de calidad.

  • Archivos