Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

¿Cómo instalar ventanas sin obras?

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
vidrio, ventanas,
28th febrero, 2019

La instalación de ventanas sin obras es una de las formas más fáciles y sencillas de cambiar los ventanales de tu vivienda. Esto resulta de suma utilidad gracias a los pre-marcos de aluminio que hacen posible un cambio rápido para que los propietarios de la vivienda puedan llevar a cabo la instalación sin obras y sin que ningún elemento se resienta por ello.  Desde Aluminios Andrés de Frutos queremos indicaros los pasos a seguir si os decidís por esta opción.

El procedimiento es sencillo si tu vivienda cuenta con pre-marco. Para empezar basta con quitar el marco de la antigua ventana, que suele estar atornillado al pre-marco de aluminio. Esto debes hacerlo con cuidado ya que puedes dañar el marco con esta acción, aconsejamos que utilices cinta para protegerlo de cualquier impacto o golpe.

Por otra parte, si tu vivienda no cuenta con pre-marco la operación se complica ligeramente, pero sigue siendo posible hacerlo sin obras.  Aquí cobra mucha importancia el cajón de la persiana y el antiguo marco de la ventana, así que cuida de que no sufran ningún golpe, ya que de lo contrario podrías tener que repetir la operación.  En estos casos suele emplearse un sistema basado en perfiles auxiliares, y  un meticuloso aislamiento entre la ventana nueva y la vieja. Esto hará que la antigua ventana quede completamente oculta y enterrada entre los diversos materiales aislantes que se emplean en esta acción.

Este procedimiento puede aplicarse a cualquier tipo de ventana, independientemente del material con el que se haya llevado a cabo la realización, bien sea hierro, madera, PVC, aluminio, etc.  Si estás interesado en la instalación de ventanas sin obras, o quieres saber más acerca de los pre-marcos te animamos a que te pongas en contacto con nosotros  a través de nuestro número de teléfono o enviándonos un correo electrónico.

  • Archivos