Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Elige un buen cerramiento para tu ático

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
25th febrero, 2019

Quienes viven en un ático saben de la importancia a la hora de elegir un cerramiento  adecuado para poder disfrutar plenamente de las ventajas que nos proporciona este tipo de vivienda indistintamente de que sea verano o invierno. Por eso, desde Aluminios Andrés de Frutos queremos ayudaros a elegir un buen cerramiento para vuestro ático.

Pasos a seguir para elegir un cerramiento para tu ático

  • Debe estar preparado para evitar que se cuele la humedad, esto se solucionaría con una buena perfilaría.
  • Por otra parte, la instalación del cerramiento y de todas las ventanas debe ser hermética, para evitar fugas de temperatura desde el interior.
  • Además, debes cuidar el aislamiento acústico, para evitar que los ruidos del exterior puedan perturbar la paz de tu hogar.

Para conseguir lo mencionado anteriormente hay que escoger de forma adecuada el tipo de cerramiento. Es aquí donde debemos elegir que instalar.  Las posibilidades van desde cerramientos completos con techos, cerramientos plegables o deslizantes, sin dejar de lado la posibilidad de incluir ventanas correderas, cortinas de cristal o puertas de cristal.

En caso de que quieras solicitar presupuesto puedes hacerlo a través del correo electrónico o bien solicitando una cita con nosotros a través de nuestro número de teléfono. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones de cerramiento para tu hogar.

  • Archivos