Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Instalar un cerramiento metálico en tu parcela

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
cómo elegir la cubierta en cada tipo de construcción
20th marzo, 2019

Te ofrecemos una pequeña guía sobre lo que debes considerar antes de instalar un cerramiento en tu parcela.

En primer lugar, debes considerar qué tipo de cerramiento necesita tu parcela. Esto dependerá del uso que le des. Existe un amplio abanico de tipos de valla que combine con la estética urbanística del lugar y con la arquitectura de tu casa.

Una vez elijas el tipo de cerramiento que quieras, puedes elegir diferentes calidades para una mayor resistencia. Si optas por un cerramiento metálico, podrás encontrar desde vallas de todo tipo, hasta paneles perforados con el dibujo que desees.

Gracias a la amplia versatilidad del metal podrás conseguir un amplio abanico de colores y texturas. Además, este tipo de cerramientos metálicos ofrecen la posibilidad de ser combinados con vegetación o con celosías de madera.

En Aluminios Andrés de Frutos te podemos asesorar sobre cómo elegir el cerramiento metálico que mejor se adapte a tu parcela. Además, fabricamos todo el cerramiento a medida para que se adapte al terreno y a los elementos arquitectónicos y los accesos de la finca.

Cuenta con nosotros para realizar el cerramiento metálico de tu finca y encontrarás el apoyo profesional que necesitas para conseguir un resultado óptimo.

  • Archivos