Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Vallas de chapa perforada: intimidad y protección

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
10th marzo, 2019

Para proteger tu jardín y ofrecer algo de intimidad te presentamos una opción ideal: las vallas de chapa perforada.

Protección e intimidad

Las vallas de chapa perforada ofrecen seguridad al imponer un obstáculo a los ladrones. Además, te permiten disfrutar de tus actividades favoritas en el jardín sin la impertinencia de las miradas indiscretas de los peatones más curiosos. Las vallas de chapa perforada son sólidas construcciones de obra que van ancladas al suelo ofreciendo una gran resistencia al impacto y haciendo casi imposible su manipulación. Por este motivo, son un elemento de seguridad óptimo.

Además, su diseño perforado permite que atraviese un poco la luz sin que se distingan las actividades que se realizan tras las vallas. Este tipo de vallas de chapa perforada son el aliado óptimo para proteger tu intimidad y la de tu familia. Si necesitas asesoramiento profesional, no dudes en ponerte en contacto con Aluminios Andrés de Frutos.

Su estructura de hierro o acero inoxidable, además de ofrecerte innumerables alternativas de diseño, te ofrece una gran solidez. Los panales se fabrican a medida tanto en altura como en longitud para adaptarnos a las características de tu jardín o tu parcela. De esta forma conseguimos que todos los tramos tengan paneles del mismo tamaño.

El diseño de la chapa perforada puede ser con agujeros circulares o cuadrados. La chapa podemos tratarla y pintarla de cualquier color que desees para que combine con la estética del edificio principal. Los espesores de la chapa también son variables, desde 2 mm hasta 3 mm, en función de las necesidades del cliente.

Protege tu casa con una valla de chapa perforada. En Aluminios Andrés de Frutos podemos ofrecerte un completo abanico de modelos para que puedas elegir el que más te guste y mejor se adapte a tu jardín o de tu finca.

  • Archivos