Carpintería metálica

Variedad de modelos y diseños ajustados a sus necesidades

Ventajas de la mampara de ducha

Decore sus espacios con trabajos de carpintería metálica
5th febrero, 2019

Las mamparas de ducha se han convertido en un elemento obligatorio en cualquier baño. Hoy en día el uso de la ducha se ha extendido hasta sustituir casi por completo a la bañera. La mampara comporta una serie de ventajas que la hacen imprescindible.

Higiene

La mampara de ducha permite ducharse sin llenar de agua el baño. Además, la mampara puede limpiarse con mucha facilidad reduciendo los problemas derivados de la humedad.

Aislamiento térmico

Las mamparas de ducha además crean una burbuja de vaho que forma un microclima aislado del resto del cuarto de baño. Esto asegura una ducha cálida independientemente de la temperatura del resto del baño.

Elemento decorativo

Además, hoy en día se fabrican mamparas de ducha que combinan perfectamente con el resto de la decoración del baño. Existe un amplio abanico de modelos que se adaptan a todos los estilos.

Versatilidad y adaptabilidad

También ofrecen una gran versatilidad y adaptabilidad a cualquier espacio y a cualquier necesidad. Las mamparas de ducha pueden ser fijas, abatibles, correderas, etc.

Facilidad de instalación

La instalación de una mampara de ducha se puede realizar en un solo día. En Aluminios Andrés de Frutos  contamos con un equipo profesional capaz de realizar la instalación en un plazo muy breve y a un precio muy bajo.

  • Archivos